Galería

Galería

 

Arte & Diseño tiene una amplia gama de pisos, azulejos, recubrimientos ceramicos y acabados interiores que ofrecerle.

Pisos

 

Los pisos de porcelanato son un excelente recubrimiento hechos de cerámica de alta calidad , sometidas a tratamiento de alta temperatura y presiones de compactación superiores a las utilizadas en la producción de cerámicas convencionales. Esto lo hace muy resistente y por ello, es ideal para pisos de alto tránsito y para zonas donde se requieran las más rigurosas especificaciones técnicas de dureza, alta resistencia, baja porosidad y mínima absorción de agua unida a unas excelentes cualidades estéticas.

 

Azulejos

 

Los azulejos o baldosas cerámicas son piezas planas de poco espesor fabricadas con arcillas, sílice, fundentes, colorantes y otras materias primas. Generalmente se utilizan como pavimentos para suelos y revestimientos de paredes y fachadas.

 

Acabados

 

Son aquellos que cumplen con la función de cubrir el aplanado grueso y fino, pero la mas importante, decorar y dar un toque de personalidad a cada espacio interior y exterior de tu casa, oficina o institución.

 

Tuberias

 

Una tubería o cañería es un conducto que cumple la función de transportar agua u otros fluidos. Se suele elaborar con materiales muy diversos.

 

Teléfonos:

 

22-32-25-62

 

Siguenos en

© All Rights Reserved.

Arte & Diseño México.